Queruva y Punto

En realidad duele

Mexico

  • Agencia:
    Queruva y Punto
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Eli Lilly – Boehringer Ingelheim
  • Producto:
    Cymbalta
  • Fecha:
    2009-03-01
  • Dirección Creativa:
    Felipe Hedding
  • Dirección Artistica:
    Miryam Mejía, Rosa Isela Ramírez
  • Copyright:
    Hugo Chirinos
  • Diseño Grafico:
    Berenice Beltrán, Karina de la Teja
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Por ser un padecimiento de difícil detección, la Fibromialgia afecta gravemente la vida de quien la padece. Para concientizar al médico de la existencia e importancia del tratamiento de la Fibromialgia, se desarrolló una campaña basada en el concepto de “Una vida cyn dolor”, invitándolos a profundizar en el conocimiento del padecimiento y la relevancia que tiene para el paciente el poder ampliar su umbral del dolor.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información