Queruva y Punto

Dos son mejor que uno

Mexico

  • Agencia:
    Queruva y Punto
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Boehringer Ingelheim
  • Producto:
    Combivent
  • Fecha:
    2009-01-01
  • Dirección Creativa:
    Carlos Muciño
  • Dirección Artistica:
    Rosa Isela Ramírez
  • Copyright:
    Mónica Castelazo
  • Diseño Grafico:
    Pamela Elizalde, Iraida Sánchez
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Folleto Impreso de Visita

Descripcion:

Gracias a su formulación (Salbutamol y Bromuro de Ipratropio), Combivent® ayuda a controlar los síntomas del asma. Dado a que este beneficio está dado por la combinación de ambas sales, se hizo una analogía con un monociclo y una bicicleta. Esto con la finalidad de transmitir el mensaje de que, al igual que en nuestro producto, dos elementos funcionan mejor que uno solo.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información