Opción A

La meta es el control de la diabetes

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (institucional
  • Agencia:
    Opción A
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Roche
  • Producto:
    Roche Diabetes
  • Fecha:
    2009-06-01
  • Dirección Creativa:
    Ignacio Zéleny
  • Dirección Artistica:
    Carolina Trejo
  • Copyright:
    Ignacio Zéleny/Rocío Elizondo
  • Diseño Grafico:
    Carolina Trejo / Juan Pablo Torres. Dirección Estratégica: Rocío Elizondo
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

¿Por qué el promedio de apego al tratamiento para un paciente diabético es de 6 meses, cuando tiene plena conciencia de que su padecimiento es crónico? El reto está en crear no solo una campaña o una serie de piezas sueltas, sino un programa integral que gracias a sus herramientas proporcione un tratamiento multidisciplinario que genere lealtad y apego.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información