Opción A

Dulces

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (campaña integral)
  • Agencia:
    Opción A
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Roche Diagnóstica
  • Producto:
    Accu-Chek Performa
  • Fecha:
    2009-01-01
  • Dirección Creativa:
    Ignacio Zéleny
  • Dirección Artistica:
    Carolina Trejo
  • Copyright:
    Ignacio Zéleny
  • Diseño Grafico:
    Carolina Trejo / Juan Pablo Torres
  • Fotografia:
    Arnauz y Vilchis
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La diabetes es la causa número 1 de muertes en México. Hasta un 58% de los diabéticos diagnosticados no tienen un control sobre su padecimiento y mucho menos, conocen sus complicaciones, por lo que buscamos generar conciencia de la importancia del automonitoreo como parte fundamental del control y prevención de consecuencias.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información