Loft Media y Publicidad

Semana de prevención del cáncer de mama

Mexico

  • Agencia:
    Loft Media y Publicidad
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    GlaxoSmithKline
  • Producto:
    GSK Oncología
  • Fecha:
    2008-10-01
  • Dirección Creativa:
    Aroón Rivera Velázquez
  • Dirección Artistica:
    Wblester Suazo Morillon
  • Copyright:
    Izebel Castillo
  • Diseño Grafico:
    Aroón Rivera Velázquez, Wblester Suazo Morillon, Adriana Patiño Genis
  • Categoría:
    Acciones de Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Marketing Interno

Descripcion:

Octubre es el mes contra el cáncer de mama, y es cuando se lanza una campaña de prevención con el tema ""La detección temprana es importante... ¡Autoexplórate!"" el objetivo de esta actividad es transmitir la importancia de la autoexploración mamaria, el diagnóstico precoz y la posibilidad de curación para todos los integrantes de la compañía.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información