JWT Pharma

Gotas de éxito

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (campaña integral)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Roche Syntex de México
  • Producto:
    Rocephin
  • Fecha:
    2008-11-01
  • Dirección Creativa:
    Jorge Soldevila / Pako Montoya
  • Dirección Artistica:
    Miguel Ángel Barrera. Iván Vellido, Mónica Fortiz, Mariana Álvar
  • Copyright:
    Edgar Martínez.
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Los doctores que usan Rocephin saben que tienen el éxito asegurado. La campaña “Gotas de éxito” se lo hace ver con una gráfica memorable, donde la solución que es expulsada de la jeringa, forma figuras que representan el éxito terapéutico, personal y profesional. Esta analogía es clara y sencilla: el éxito se obtiene aplicando Rocephin®.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información