Designin

Lo peor de la migraña

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (comunicación digital)
  • Agencia:
    Designin
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Janssen-Cilag
  • Producto:
    Topamax
  • Fecha:
    2009-02-01
  • Dirección Creativa:
    Carla Santiago
  • Dirección Artistica:
    Carla Santiago
  • Copyright:
    Federico Islava
  • Fotografia:
    Carla Santiago. ALTIVA MEDIA: Project Manager: Bánazak González / Director Creativo: Fabricio Tomé /
  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Elementos Digitales

Descripcion:

Los objetivos para TOPAMAX MIGRAÑA son los siguientes: Desarrollar la cultura de prevención en los pacientes acerca la migraña. Darle un refresh a la marca logrando transmitir la confianza con el profesional gracias a su experiencia de 10 años en el Mercado sin que se perciba como un producto viejo. La campaña es fresca, creativa y con una gráfica innovadora.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información