Designin

Lo peor de la migraña

Mexico

  • Agencia:
    Designin
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Janssen-Cilag
  • Producto:
    Topamax
  • Fecha:
    2008-09-01
  • Dirección Creativa:
    Carla Santiago y Francisco Concha
  • Copyright:
    Federico Islava. Director de Arte: Carla Santiago. Head Coach: Javier Téllez
  • Fotografia:
    Carla Santiago / José Antonio Vega
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Los objetivos para Topamax Migraña fueron los siguientes: • Desarrollar una campaña que inculque la cultura de prevención en la población mexicana sobre la migraña. • Darle un refresh a la marca, logrando transmitir la confianza con el profesional gracias a su experiencia de 10 años en el mercado sin que se perciba como un producto viejo, mediante una campaña fresca, creativa y con una gráfica innovadora. Ejecuciones: 1. Masters gráficos 2. Materiales editoriales para el professional de la salud 3. Campaña Dirigida al consumidor 4. Campaña viral dirigida al personal de Janssen – Cilag 5. Campaña viral dirigida a la fuerza de ventas 6. Campaña interna dirigida al personal de Janssen – Cilag 7. Pláticas acerca de la migraña en alianza con CURVES (gimnasios exclusivos par alas mujeres) 8. Menciones en radio y t.v. 9. Pauta en medios impresos y otros materiales para el consumidor. 10. Página web para el paciente: www.vivesinmigrana.com

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información