Asesores en Prensa y Comunicación

Di no al cancer cérvico uterino

Mexico

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    GlaxoSmithkline
  • Producto:
    Cervarix
  • Fecha:
    2009-01-01
  • Dirección Creativa:
    José Luis González/Lic. Esther Luiselli
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Esta campaña marca el lanzamiento de Cervarix® en México, como la única vacuna para prevenir el cáncer cérvico uterino en mujeres de 10 a 55 años. La campaña se dividió en médicos y público en general; en ambos casos la comunicación se enfocaba en mostrar a un público femenino joven como beneficiario de este nuevo desarrollo con ventajas que no gozaban las mujeres de antes, incluyendo obviamente evitar la posibilidad de muerte. Todo enmarcado en un ambiente rosa que caracteriza la lucha contra el cáncer cervicouterino.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información