Liomont

Cicloferon 15 años Ejecutivo

Mexico

  • Agencia:
    Liomont
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Liomont
  • Producto:
    Cicloferon
  • Fecha:
    2009-07-01
  • Copyright:
    Erick Krohnengold
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Spots de TV

Descripcion:

¿Cicloferon es un medicamento o un producto cosmético? En su campaña de 2009 la marca sale victoriosa como ambos. Es una marca líder que previene y alivia los síntomas del fuego labial. Pero su fin es la imagen estética de cada quién en una zona tan sensible como seductora: la boca. Con un tono coloquial este personaje afirma que un fuego labial es más poderoso que su personalidad ante los demás. “Sí te sale fuego te quemaste”. Su imagen es algo que no se puede dar el lujo de arriesgar así. Cicloferon es la extensión de su credibilidad. Por lo mismo afirma que a Cicloferon no lo cambia por nada. Y como remate integral, su preferencia se hace universal cuando aparece el bombero, el gran vocero de Cicloferon afirmando contundentemente que Cicloferon es el único capaz de controlar 30 millones de fuegos en 15 años.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información