Síntesis Comunicación

Iressa

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (campaña integral)
  • Agencia:
    Síntesis Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    AstraZeneca
  • Producto:
    Iressa
  • Fecha:
    2008-09-01
  • Dirección Creativa:
    Manuel García
  • Copyright:
    Manuel García
  • Diseño Grafico:
    Isidro Ortiz
  • Fotografia:
    Manuel García
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Antes de iniciar el trabajo creativo se decidió, junto con el Brand Manager, que el Director Médico tuviera por lo menos 10 entrevistas cara a cara con KOL en el ámbito de la oncología, para conocer a profundidad la imagen que tenían del medicamento. Esta investigación permitió obtener los insights necesarios para el desarrollo de la campaña y los mensajes clave. Se Desarrolló un concepto creativo que mostrara, sin exagerar ni sobreprometer, que aun bajo las expectativas reales del Cáncer de Pulmón de Células No Pequeñas hay un pequeño espacio de vida.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información