Pfizer

Esculturas

Mexico

  • Premio:
    Mejor campaña de anuncios en prensa
  • Agencia:
    Pfizer
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer
  • Producto:
    Lyrica
  • Fecha:
    2008-08-01
  • Dirección Creativa:
    Abraham Quintana
  • Dirección Artistica:
    Mario Salgado
  • Copyright:
    Juan Carlos Onofre
  • Diseño Grafico:
    Jose Pablo Porres
  • Fotografia:
    Manuel Santos
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Anuncios en Prensa

Descripcion:

Por medio de esculturas representadas por figuras humanas, se muestran los síntomas que se presentan en las personas que sufren Dolor Neuropático. Se hace la analogía de las sensaciones que producen estos síntomas con aspectos coloquiales descritos por los propios pacientes que padecen esta enfermedad como por ejemplo hormigueo en el cuerpo o clavos en la espalda. Con esta obra se busca concientizar a las personas sobre la existencia de un padecimiento conocido como Dolor Neuropático así como los síntomas que se presentan en las personas que lo padecen.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información