Branding Tactics

I love kidneys

Mexico

  • Agencia:

    Branding Tactics

  • País:

    Mexico

  • Cliente:

    Roche

  • Producto:

    Mircera

  • Fecha:
    2009-06-01
  • Dirección Creativa:

    René Ybarra

  • Dirección Artistica:

    Nivardo Silva

  • Copyright:

    Nivardo Silva

  • Diseño Grafico:

    Iván Díaz Barriga

  • Diseño multimedia:

    Iván Díaz Barriga

  • Fotografia:

    Raúl Ocampo y René Ybarra

  • Categoría:
    Formación Médica
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Educación médica

Descripcion:

Conjunto de obras multimedia creadas para realizar y difundir un Programa de Formación Continua para médicos nefrólogos, que inicia con un evento de educación médica en colaboración con la NATIONAL KIDNEY FOUNDATION con contenido de alto corte científico, continúa durante 8 meses con 7 seminarios web y sus respectivas evaluaciones.

Se desarrollaron y realizaron diferentes ejecuciones que comprendían de manera integral, desde una campaña expectativa de correo electrónico a una base de datos, hasta un correo de seguimiento al programa; aprovechando el marco para el anuncio de MIRCERA en México desde NY.

Objetivo de las piezas: Construir vínculos emocionales en un marco de pensamiento funcional y lógico de un evento científico, que comunicaran la innovación y beneficios de MIRCERA  desde el primer contacto con el profesional, su aviso oficial y hasta la difusión de 7 webinarios realizados con el fin de consolidar el acervo de los especialistas.

Reto: Los niveles de hemoglobina en sangre para pacientes con padecimiento renal crónico, son una gráfica llena de picos y valles, donde el reto es comunicar la promesa de MIRCERA, hemoglobina constante con una sola aplicación al mes (contra 12 aplicaciones de eritropoyetinas alfa).

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información