Central Media

Lillyicos.com.mx

Mexico

  • Premio:

    Aspid de Oro (comunicación digital)

  • Agencia:

    Central Media

  • País:

    Mexico

  • Cliente:

    Lilly Icos

  • Producto:

    Cialis

  • Fecha:
    2008-11-01
  • Dirección Creativa:

    Rafael García

  • Copyright:

    Lourdes Juárez. Elementos Audiovisuales: Eduardo Pantoja Escudero

  • Diseño Grafico:

    Christian Guerrero, Claudia Almanza

  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Elementos Digitales

Descripcion:

Es el sitio web número 1 sobre Disfunción Eréctil, gracias a una intensa campaña en Internet que incluye las primeras posiciones en buscadores, actividades de e-mailing y presencia en los sitios más importantes de México.
En 2008 obtuvo aproximadamente 350,000 visitas y se convirtió en un poderoso aliado de ventas para Cialis.
Durante ese año la marca desplazó a la competencia y se convirtió en el tratamiento de Disfunción Eréctil con la mayor participación de mercado y uno de los medicamentos de prescripción más vendidos en el país.
Dentro de los beneficios que tiene el sitio se encuentran los siguientes:
• Gran variedad de información, siempre actual, avalada por médicos.
• Test práctico y rápido para detectar el grado de disfunción.
• Videos y entrevistas.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información