Comexfarma

Cardiología de los años 2000

Mexico

  • Agencia:
    Comexfarma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Sanofi-Aventis
  • Producto:
    Línea Cardiológica
  • Fecha:
    2008-08-01
  • Dirección Creativa:
    Sylvie Legac
  • Diseño Grafico:
    Raúl Monroy
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Productos Editoriales

Descripcion:

El objetivo de esta revista es hacer un compendio de los tratamientos en cardiología usados durante el siglo pasado y compararlos con los nuevos tratamientos del siglo XXI. Incluye artículos que abarcan desde los factores de riesgo hasta las insuficiencias cardiacas pasando por todos los padecimientos usuales del sistema cardiovascular. Contemplando también las enfermedades actuales generadas por el ritmo de vida tan acelerado que llevamos hoy en día. Otro de los propósitos es mostrar la gama de productos que tiene Sanofi-Aventis para apoyar al médico especialista y general en el tratamiento de estas afecciones. Dándole vida a estos artículos por medio de ilustraciones que hacen visualmente muy atractivos tanto mecanismos de acción como procesos de las enfermedades.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información