Descripcion:
La pieza está suajada en forma de pizarra de cine ya que éste es el elemento en el cual está soportada la campaña. En la portada se muestra una pizarra con el título de la pieza y la campaña: “Historias de éxito con final feliz” y cuyo protagonista es “Spectracef” destacando el atributo principal del medicamento: “Con mayor actividad bactericida”. En una marquesina aparece la palabra “Spectracular” haciendo referencia al nombre del producto. Se refuerzan los elementos visuales con una cámara de cine que proyecta un haz de luz que se amplía como un espectro haciendo referencia al amplio espectro bactericida de Spectracef (elemento presente en la campaña anterior y para dar continuidad a ésta). En toda la pieza se destacan gráficos y textos por medio de barniz a registro. A lo largo de la pieza se presentan elementos relacionados con el cine y se muestran filminas con escenas en donde los pacientes enfermos van evolucionando hasta su curación teniendo como consecuencia un final feliz. La pieza consta de 5 secciones. Cada sección va identificada con el nombre de una película cuyo título tiene relación con los principales atributos del producto que se quieren destacar: – Atributo: Mayor actividad bactericida. Película: Alto impacto – Atributo: Excelente eficacia comprobada en infecciones respiratorias. Película: Respiro – Atributo: Idóneo en terapia secuencial. Película: De vuelta a casa – Atributo: Excelente eficacia en infecciones de piel y tejidos blandos. Película: La clave del éxito – Atributo: Excelente perfil de seguridad. Película: Final feliz En la contraportada se encuentra la IPP, el product shot, la bibliografía que respalda los textos y las claves de autorización de COFEPRIS y la interna de Bayer.