Asesores en Prensa y Comunicación

Resonancia Magnética REMA

Mexico

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott.
  • Fecha:
    2008-01-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselle / José Luis González
  • Dirección Artistica:
    Guadalupe Estrada
  • Diseño Grafico:
    Juan José Chavez
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Logotipos

Descripcion:

Logotipo creado para el Programa REMA, esquema de apoyo a pacientes otorgando resonancias magnéticas gratuitas. El gráfico muestra de manera abstracta la simulación de los efectos de una resonancia magnética al chocar contra una vértebra. La palabra REMA está compuesta por un juego de palabras en donde RM significan Resonancia Magnética, y EA la enfermedad de Espondilitis Anquilosante.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información