Merck Sharp Dhome

24 oportunidades para cuidar tu Vida

Mexico

  • Agencia:
    Merck Sharp Dhome
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    -
  • Fecha:
    2008-01-01
  • Dirección Creativa:
    Adriana Díaz
  • Diseño Grafico:
    Alma Fosado
  • Fotografia:
    Villa
  • Categoría:
    Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Marketing Interno

Descripcion:

El objetivo fue desarrollar una campaña de comunicación a todos los empleados para prevenir los accidentes automovilísticos y crear conciencia sobre la importancia de la seguridad al volante con el fin de preservar la vida propia y la de los demás. Esta campaña va ligada aun fenómeno mediático popular de peligro y alto riesgo para generar un sentido de identificación, mayor conciencia y reforzar los mensajes de prevención a los empleados de MSD.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información