Merck Sharp Dhome

Semana de la Hipertensión Arterial

Mexico

  • Agencia:
    Merck Sharp Dhome
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    -
  • Fecha:
    2007-12-01
  • Dirección Creativa:
    Alvaro Burgo
  • Dirección Artistica:
    Adriana Díaz
  • Categoría:
    Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Marketing Interno

Descripcion:

El objetivo de la campaña fue crear conciencia al interior de la compañía sobre la enfermedad y su adecuado control y apego al tratamiento, así como informar sobre los 50 años de MSD en la investigación en el campo de la hipertensión arterial. Por lo que se coordinó con todos los empleados la presentación del testimonial de una figura pública que por no tener apego al tratamiento en materia de hipertensión arterial tuvo complicaciones de salud. Se desarrolló una serie de mensajes al interior de la compañía para reforzar la importancia de un adecuado control de la enfermedad.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información