Novo Nordisk

Sentido de pertenencia en el lugar de trabajo

Mexico

  • Agencia:
    Novo Nordisk
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Novo Nordisk
  • Fecha:
    2007-12-01
  • Dirección Artistica:
    Eduardo Balcárcel
  • Diseño Grafico:
    Eduardo Balcárcel
  • Categoría:
    Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Marketing Interno

Descripcion:

La meta principal del proyecto fue crear un proceso interno de comunicación (antes de las cuales no existía) que agregaría valor a la operación local en términos de ambiente, trabajo, comunicación interdepartamental y niveles de motivación. Concluyendo, el logro más grande del proyecto sería cambiar la opinión de los empleados de que si son una parte única de Novo Nordisk México.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información