Pharma Queruva

Una TIA que sabe administrar

Mexico

  • Agencia:
    Pharma Queruva
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Schering-Plough
  • Fecha:
    2007-09-01
  • Dirección Creativa:
    Carlos Muciño
  • Dirección Artistica:
    Myriam Mejía
  • Diseño Grafico:
    Iraida Sánchez
  • Categoría:
    Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Marketing Interno

Descripcion:

El área de finanzas de Schering-Plough estaba por lanzar una iniciativa donde los empleados pueden consultar en tiempo real el presupuesto asignado para administrarlo mejor, esta herramienta se llamó TIA (Tool for Investment Advisor) y se creó para ello una campaña de expectativa donde tomamos la silueta de una clásica tía que además de dar información del programa, dejaba siempre un recado donde daba consejos sobre remedios caseros y sobre cómo administrar mejor.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información