Ogilvy Healthworld

Así se siente

Mexico

  • Premio:
    Mejor Elemento impreso de Visita
  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer
  • Producto:
    Lyrica
  • Fecha:
    2007-12-01
  • Dirección Creativa:
    Abraham Quintana
  • Dirección Artistica:
    Karla Méndez
  • Copyright:
    Francisco Solórzano
  • Diseño Grafico:
    Karla Méndez
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Elementos impresos de Visita

Descripcion:

El dolor neuropático es muy difícil de describir. Quienes lo padecen, se enfrentan a la incapacidad de poder verbalizar los síntomas. Cuando están frente al médico, los pacientes necesitan oír de ellos eso que no pueden describir.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información