Media Works

Síndrome

Mexico

  • Agencia:
    Media Works
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott
  • Fecha:
    2008-01-01
  • Dirección Creativa:
    Aristóteles Gregorio / Guillermo Bulnes
  • Dirección Artistica:
    Aristóteles Gregorio
  • Copyright:
    Guillermo Bulnes
  • Diseño Grafico:
    Aristóteles Gregorio
  • Categoría:
    Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Elementos Digitales

Descripcion:

El objetivo principal de la propuesta creativa para Abbott fue incrementar las ventas, dando a conocer sus 4 medicamentos que ayudan al control del Riesgo Cardiometabólico.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información