Marketing Latino

El mejor Destape

Mexico

  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Schering-Plough
  • Producto:
    Clarityne-D
  • Fecha:
    2008-01-01
  • Dirección Creativa:
    Samuel Betanzos
  • Diseño Grafico:
    Patricia Salinas
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Anuncios en Prensa

Descripcion:

El producto Clarityne D gozó del primer lugar de participación dentro de su mercado por más de una década. sin embargo, fue necesario cambiar su formulación por lo que en este cambio sufrió desabasto, el médico dejó de prescribir el producto por no encontrarse en las farmacias, por lo que fue necesario crear un relanzamiento impactante y exitoso. Uno de los principales síntomas que elimina Clarityne D Es la congestión nasal, por lo que “destapa” la congetión nasal. Fue así que nació Clarityne D “el mejor destape”. La campaña en consultorio fue apoyada por un trabajo en farmacias, revistas, congresos siempre con la misma imagen de “destape”. Esta campaña logró impacto inmediato en los médicos reportado en el primer mes en el campo de su nueva formulación ya acopaba el 17% de participación en el mercado. Con esta tendencia Clarityne D será líder de su mercado nuevamente en los próximos 2 meses.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información