Ogilvy Healthworld

Compruébalo

Mexico

  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer
  • Producto:
    Champix
  • Fecha:
    2008-01-01
  • Dirección Creativa:
    Abraham Quintana
  • Dirección Artistica:
    José Pablo Porres
  • Copyright:
    Lorena Bautista
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Audiovisuales

Descripcion:

Como parte de la campaña integral de Champix, el Drive to Web fue un pilar fundamental. Los mensajes en medios impresos y tv se redondeaban en el sitio de la marca.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información