Asesores en Prensa y Comunicación

Reto Zaditen 3 minutos

Mexico

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Novartis Ofthalmics
  • Producto:
    Zaditen
  • Fecha:
    2008-05-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli / J. L. González
  • Dirección Artistica:
    Marcela Rodríguez
  • Copyright:
    Ricardo Luna / Alejandra Bigode
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Creativamente, a través de una combinación de materiales, el médico se convence y recuerda los 3 minutos en los que Zaditen alivia al paciente. Alarde de creatividad tan memorable que se dan el lujo de hablarle al paciente de historias reales que impactaron en la historia y se desarrollaron en 3 minutos (4 tarjetones de historias interesantes). El reto Zaditen que se siente tan seguro de su eficacia que invita al médico a utilizar la muestra médica y en 3 minutos, sólo en 3 minutos, preguntarle a su paciente cómo se siente. Una Ayuda Visual y tríptico que a través de una ilustración anatómica colorida presenta el mecanismo de acción del producto, aclarando cómo funciona y a qué se debe su eficacia y rapidez. Saturación de rojo con el que marca la unidad de campaña y que hace reconocible todos sus materiales y comunicados

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información