Euro Beker

Es hora de Lantus. Las 24 horas

Mexico

  • Agencia:
    Euro Beker
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Sanofi-Aventis
  • Producto:
    Clexane
  • Fecha:
    2006-06-01
  • Dirección Creativa:
    Alejandro Rosental
  • Dirección Artistica:
    Esau Delgado
  • Copyright:
    Edgar Rojas
  • Diseño Grafico:
    Edgar Rojas
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Dar a conocer los efectos, aplicación y relación antitrombótica – anticuagulante de la Enoxaparina vs. Otras HBPM y la HNF entre la comunidad médica con el fin de prescribir las dosis adecuadas de Clexane en pacientes vinculados con la ETV (Enfermedad Tromboembólica Venosa).

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información