Asesores en Prensa y Comunicación

Del Homo anquilosantis, al Homo erectus

Mexico

  • Premio:
    Mejor Campaña de Productos Éticos
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott
  • Producto:
    Humira
  • Fecha:
    2007-01-01
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campañas de Productos éticos

Descripcion:

La imagen humanizada presenta a su vez cómo Humira detiene el proceso de la Espondilitis Anquilosante (EA), evitando la progresión de la deformación de la columna vertebral. Es importante aclarar que Humira, en una etapa temprana del padecimiento, puede llegar a corregir la posición del paciente al tener bajo control la sintomatología. Los colores que predominan son morado, amarillo y magenta. Mediante el ícono del hombre que se ve encorvado y se va enderezando se representa la re-evolución del paciente, corrigiendo su postura. (Del Homo anquilosantis, al Homo erectus)

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información