Young & Rubicam

Fútbol, Perro, Condón, Tatuaje, Ladrón

Mexico

  • Premio:
    Mejor Campaña de Imagen
  • Agencia:
    Young & Rubicam
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    ONU
  • Fecha:
    2006-05-01
  • Dirección Creativa:
    Rafael Barthaburu, Aarón Álamo, Adrián Brizuela, Carl Jones
  • Copyright:
    Hugo Moreno, Ramro Plascencia, Luis Maldonado
  • Diseño Grafico:
    Mario Aguilar, Edgar Rodríguez, Arlette Farah
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campañas de Imagen

Descripcion:

El objetivo de la campaña de exvotos es la prevención del SIDA a través del uso del condón, abordado desde las distintas formas de contagio como son el uso de jeringas, la promiscuidad. Para ello se utilizó el recurso del exvoto mexicano, que es una pintura popular de culto religioso que se utiliza para dar gracias por un milagro cumplido, el cual, salvó su vida.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información