Young & Rubicam

Espejo

Mexico

  • Premio:
    Mejor Audiovisual
  • Agencia:
    Young & Rubicam
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Danone
  • Fecha:
    2006-07-01
  • Dirección Creativa:
    Carl Jones, Carlos Cantú, Daniel Bravo
  • Copyright:
    Armando Zúñiga
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Spots de TV

Descripcion:

Una mujer se encuentra frente al espejo, terminándose de arreglar. De pronto, aparece su hijo y le hace una pregunta: “Mamá, ¿si me porto bien se me quita el cáncer?”. La mamá no sabe qué contestar. Es una pregunta inocente, de un niño que tiene ganas de salir adelante, una pregunta para la que no hay una respuesta sencilla. Entonces aparece una frase que nos invita a reflexionar: “contestar las preguntas de un niño con cáncer no es fácil, ayudarlo sí lo es”. De esta manera, Danone nos invita a comprar alguno de sus productos para ayudar a que más niños con cáncer reciban tratamiento.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información