Diseño Creativo

Diagnóstico oportuno de asma

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (institucional)
  • Agencia:
    Diseño Creativo
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    GlaxoSmithKline
  • Fecha:
    2006-12-01
  • Dirección Creativa:
    Mario González Díaz
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Educación médica

Descripcion:

En este programa de apoyo social se visitaron escuelas y empresas realizando espirometrías dentro de la Unidad Móvil. Estas pruebas sirven para el diagnóstico oportuno de Asma. Las unidades operaron gratuitamente en el DF y área metropolitana durante el periodo de un año. A bordo de la Unidad Móvil van 2 médicos con cédula profesional con la posibilidad de prescribir el tratamiento que más se adecue para el paciente. El slogan de la campaña era: Diagnóstico oportuno del Asma, tú puedes ser asmático y no saberlo. Para la imagen de la Unidad Móvil se utilizó el dragón que era la imagen de la campaña de Seretide y los colores institucionales de GSK.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información