Diseño Creativo

Unidad móvil de detección

Mexico

  • Agencia:
    Diseño Creativo
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    sanofi-aventis
  • Fecha:
    2006-12-01
  • Dirección Creativa:
    Mario González Díaz
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Educación médica

Descripcion:

Este programa de apoyo social se desarrolló con el patrocinio de Sanofi-Aventis y el respaldo del Senado de la República, llevándose a cabo en el estado de Chiapas y realizando detecciones de glucosa, hipertensión, colesterol e IMC. A bordo de la Unidad Móvil van 2 médicos con cédula profesional con la posibilidad de prescribir el tratamiento que mas se adecue para el paciente. El slogan de la campaña era: La Obesidad Abdominal y el Riesgo Cardiometabólico. Pandemia del siglo XXI . Para la imagen de la Unidad Móvil se utilizaron los logotipos del senado de la República, el del patrocinador: SANOFI-AVENTIS e imagen de la campaña de Riesgo Cardiometabólico.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información