Merck Sharp Dhome

Díselo hoy y pasa la voz

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (institucional)
  • Agencia:
    Merck Sharp Dhome
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    -
  • Fecha:
    2006-04-01
  • Diseño Grafico:
    Alma Fosado
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Ante la fuerte expectativa del lanzamiento de la primera vacuna preventiva del virus del papiloma humano en México, el laboratorio Merck Sharp & Dohme tenía el reto y objetivo de hacer conciencia y educar a un público que desconocía los términos VPH, cáncer cérvico-uterino (CaCu) y sus consecuencias. Para ello, se retomaron algunos elementos de una campaña publicitaria que previamente fue lanzada con éxito en Estados Unidos. Tras evaluarla, se tuvo como resultado el desarrollo de la campaña “Díselo hoy y pasa la voz”, para informar al público mexicano sobre el VPH y su relación con el CaCu.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información