Merck Sharp Dhome

Lanzamiewnto de Januvia

Mexico

  • Agencia:
    Merck Sharp Dhome
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Merck Sharp Dhome
  • Producto:
    Januvia
  • Fecha:
    2006-08-01
  • Diseño Grafico:
    Irma Moreno
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Previo al lanzamiento de Januvia®, medicamento para la diabetes mellitus tipo 2 de Merck Sharp & Dohme, se creó una campaña de comunicación que, al mismo tiempo que preparara el terreno para Januvia®, colocara a MSD como uno de los principales líderes en el tratamiento de la diabetes en México y el mundo. Cabe mencionar que México fue el primer país a nivel mundial en lanzar y la campaña se creó y diseñó localmente. Era importante crear expectativa hacia el producto y posteriormente su aceptación entre los públicos clave, además de evitar el crecimiento del mercado en beneficio de al competencia.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información