Ogilvy Healthworld

Me va a arder

Mexico

  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Isodine
  • Producto:
    Isodine
  • Fecha:
    2006-07-01
  • Dirección Creativa:
    Ignacio Zeleny
  • Dirección Artistica:
    Tiff
  • Copyright:
    Agueda Quiroga
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Spots de TV

Descripcion:

En esta historia vemos a un niño que se acaba de raspar y entra llorando a su casa. Su mamá lo ve y reacciona yendo por el medicamento que ella sabe que le va a ayudar, pero que él desconoce. Él piensa y actúa que es el medicamento que lo va a hacer sufrir y llorar más que el golpe. Él empieza a hacer berrinche y se asusta pensando que el remedio le va a arder más que el golpe, grita, patalea, evita que lo curen y llora y llora. La mamá no se sorprende de la actitud del niño porque está segura de que lo va a curar con Isodine.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información