Publicis Arredondo de Haro

Extintor

Mexico

  • Agencia:
    Publicis Arredondo de Haro
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Procter & Gamble
  • Producto:
    Pepto-Bismol Plus
  • Fecha:
    2007-12-01
  • Dirección Creativa:
    James Ramsay
  • Dirección Artistica:
    David Sánchez, Eleonora Pimentel
  • Copyright:
    Juan Piedra
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Ideas originales

Descripcion:

La obra se enfocó a atacar solamente uno de los beneficios que ofrece Pepto-Bismol Plus: el de la acidez, y lo llevamos a la traducción de lo que un consumidor siente al tener este padecimiento, que es la sensación de que se quema la garganta para este malestar, por eso la solución radical que se necesita es un extintor. Al hacer esta antología percibimos a Pepto-Bismol Plus como el extintor que le da fin a este problema y permite que se olvide el padecimiento y uno pueda seguir con su vida de la mejor manera, esto último se ejemplifica al poder seguir de fiesta. El extintor, ahora representado por Pepto-Bismol Plus, se posiciona como una solución efectiva y radical, enfocada principalmente en la acidez, un problema muy común en nuestro país, pero sin dejar de lado los cinco malestares que atiende como son náusea, malestar estomacal, acidez, indigestión y diarrea.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información