Mitlanian

Evista versus

Mexico

  • Agencia:
    Mitlanian
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Eli Lilly
  • Producto:
    Evista
  • Fecha:
    2007-06-01
  • Dirección Creativa:
    Pablo Mitlanian
  • Copyright:
    Pablo Mitlanian, Rubén Ximénez, Aralí Camacho, Ubaldo Díaz Torres
  • Diseño Grafico:
    Aralí Camacho
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Sobre la base del potencial de los SERMS como tratamiento contra la osteoporosis se toman elementos de relevancia como dosificación, tiempo de acción, efectividad, selectividad, etc. y se vuelcan en franca comparación. Se usan los argumentos de competencia para “completarlos” con información adicional que resignifica sus propios mensajes. De esta manera concentra el potencial de impacto de competencia pero nulifica sus afirmaciones.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información