Ogilvy Healthworld

Una parte de ti

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (campaña integral OTC)
  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer
  • Producto:
    Champix
  • Fecha:
    2006-11-01
  • Dirección Creativa:
    Abraham Quintana, Ignacio Magaña
  • Dirección Artistica:
    José Pablo Porres
  • Copyright:
    Alberto Calva
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

En México existen 16 millones de fumadores y diariamente mueren 165 personas por esta causa. La mayoría de los fumadores quieren dejar de fumar e incluso muchos lo han intentado sin éxito, pero esta lucha, más que ser contra el cigarro, es contra ellos mismos, contra su indecisión. La campaña de lanzamiento de Champix, el nuevo tratamiento sin nicotina de Pfizer, refleja justo eso y busca establecer un vínculo emocional fuerte con el “active quitter” al reconocerle su lucha interna y su decisión de abandonar el cigarro.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información