Marketing Latino

Línea Advance IQ

Mexico

  • Premio:
    Mejor Elemento impreso de Visita
  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott
  • Producto:
    Advance IQ
  • Fecha:
    2006-12-01
  • Dirección Creativa:
    Mauricio de Mendieta
  • Dirección Artistica:
    Samuel Betanzos
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Elementos impresos de Visita

Descripcion:

Campaña que manejaba “Happy people” en todo momento y que no había penetrado con los médicos ni había logrado tener un posicionamiento claro y concreto.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información