Marketing Latino

Cafenauta

Mexico

  • Premio:
    Mejor idea original y Mkt.Directo
  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Schering-Plough
  • Producto:
    Clarityne
  • Fecha:
    2007-03-01
  • Dirección Creativa:
    Mauricio de Mendieta
  • Dirección Artistica:
    Samuel Betanzos
  • Categoría:
    Especialistas y ámbito hospitalario
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Ideas originales

Descripcion:

“Cafenauta” estilizado con vestimenta llamativa, máquina de café y vasos con el logotipo del producto en promoción. El servicio se otorga a médicos de los hospitales objetivo.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información