Terán TBWA

Nunca más

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (campaña integral OTC)
  • Agencia:
    Terán TBWA
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Roche
  • Producto:
    Xenical
  • Fecha:
    2006-04-01
  • Dirección Creativa:
    Diego González, Joaquín Maldonado, Erick de Kerpel
  • Dirección Artistica:
    Fernanda Orrantia
  • Copyright:
    Erick de Kerpel
  • Diseño Grafico:
    Fernanda Orrantia
  • Fotografia:
    León Chiprout
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Son testimonios de mujeres que hacen una campaña “insightful”. El objetivo es crear una conexión con los consumidores y hacer que el producto se mantenga novedoso aún cuando no hay cambios en su fórmula, ni en su empaque, ni tampoco en su plan de comercialización.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información