Asesores en Prensa y Comunicación

Rehidratando con 45

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (campaña integral OTC)
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott
  • Producto:
    Pedyalite
  • Fecha:
    2005-03-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli, José Luis González
  • Dirección Artistica:
    Ingrid Villaverde
  • Diseño Grafico:
    Guadalupe Estrada
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

•La noche se representa en la parte superior con el azul intenso y profundo de la misma. • La onda azul que cae sobre el niño es con la idea de protegerlo, recordando que las líneas curvas siempre hacen relación con la protección útero-materna. • Las letras de 0 a 2 años son verdes fluorescentes, como el vómito del niño. • La tipografía que se utiliza es totalmente infantil para denotar la importancia pediátrica de este nuevo lanzamiento. • En la imagen aparece un niño con pijama a rayas, la cual, acentúa el vértigo y malestar que debe estar sintiendo. • El objetivo: hacer que Pedialyte sea el hidratante del bebé que el médico prescriba y la mamá compre para su bebé. Es muy importante, a través del slogan, posicionar a Pedialyte como un producto de alta tecnología e investigación, muy diferente a los productos diseñados para deportistas. • ¿Qué hace Pedialyte?: Rehidrata. • ¿Cómo lo hace?: De la forma más efectiva y segura. • ¿Qué involucró su desarrollo?: Ciencia médica.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información