GCI Group México

Campaña de comunicación médica para AdeS

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (institucional)
  • Agencia:
    GCI Group México
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Unilever de México
  • Producto:
    AdeS
  • Fecha:
    2005-01-01
  • Categoría:
    Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La campaña de comunicación médica de AdeS busca acercar la marca al profesional de la salud (nutriólogos, endocrinólogos, cardiólogos y pediatras), de manera que los beneficios nutrimentales de la soya puedan ser tomados en cuenta por ellos al momento de hacer recomendaciones dietéticas a sus pacientes. GCI Group creó para AdeS mensajes diferenciados para cada especialidad médica, pues los diferentes beneficios de la soya son más relevantes para unos que para otros, por lo que ese hecho es tomado en cuenta al momento de diseñar las piezas de comunicación. Algunos elementos que se han creado para la campaña son: 1) Stand, éste es usado en los congresos de la comunidad médica en la que participa la marca; los mensajes en las mamparas, el video que se transmite y los gráficos son cambiados de acuerdo a la especialidad que se vaya a comunicar. 2) Separador de libros.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información