Draft & Lowe

Matryoshkas

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (campaña integral MG)
  • Agencia:
    Draft & Lowe
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Grossman / Valeant
  • Producto:
    Femisan
  • Fecha:
    2005-12-01
  • Dirección Creativa:
    Miguel Ángel Bolio,Carla Santiago, Javier Sáenz
  • Dirección Artistica:
    Adriana Vigueras, Claudia Rodríguez, Carla Santiago
  • Copyright:
    Javier Sáenz, Javier Solórzano
  • Categoría:
    Atención Primaria
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Las Matryoshkas comunican feminidad y maternidad, por lo que en este caso se utilizaron 5 modelos de matryoshkas, cada una con un color distintivo, resaltando distintas edades y situaciones en las que el producto se puede tomar (adulta, embarazada, pareja, anciana y niña). El objetivo de esta campaña fue ligar a la marca con una gráfica muy característica en toda su comunicación para generar una personalidad y fácil recordación entre los médicos. La estrategia creativa se basó en incorporar materiales adicionales prácticos para el médico como algunas versiones de post-it, una serie de separadores de libros y para impulsar las ventas en el punto de venta, se realizó un tarjetón de mayoristas y pequeñas matryoshkas de madera como give away para el farmacéutico. Para el consumidor final, se realizó una alianza con un cine para que el paciente pudiera pasar un buen rato gracias la producto

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información