Pen HealtCare

Aliento a manzana

Mexico

  • Premio:
    Mejor Campaña de Marketing Directo
  • Agencia:
    Pen HealtCare
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Silanes
  • Producto:
    Glimetal
  • Fecha:
    2006-10-01
  • Dirección Creativa:
    Manuel Sánchez Raygoza
  • Dirección Artistica:
    Raquel Linos
  • Copyright:
    Raquel Linos
  • Diseño Grafico:
    Raquel Linos
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Marketing Directo

Descripcion:

La campaña “Aliento a manzana” es la estrategia de marketing directo del medicamento antidiabético Glimetal de Laboratorios Silanes, la cual consistió en el envío de una serie de elementos promocionales a más de 500 médicos líderes de prescripción. El slogan empleado para esta estrategia fue: “No permita que su paciente tenga aliento a manzana”, uno de los síntomas en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 que presentan descontrol metabólico.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información